Aviones de Papel

Aviones de papel, así se llama esta especie de locura. Esta bonita locura que se generó a partir de la idea de que podría escribir y podría soñar con escribir algo más que unas simples lineas. Esta especie de salida a tanto pensamiento. A tanta historia que tengo montada en mi cabeza. A toda esta «creatividad» que no tenía un rumbo fijo, que no tenía un objetivo real. Los aviones de papel dicen mucho de quien los lanza, con que finalidad, con que fluidez se haga. Quien los lanza con fuerza y quien los lanza con delicadeza.

Los aviones de papel deben tratarse con mimo, con cariño, con emoción. Los aviones de papel, pilotados por aquellas personas que quieren pilotar el suyo propio saben lo que quieren .

Quiero construir, quiero alrededor de esta «blog» (lo llamaremos así), dejarnos llevar por emociones, sentimientos y palabras que me salgan del corazón

El corazón guía nuestros pasos, muchas personas tienen el pensamiento que quien debe dominar tu vida no debe ser otro que tu razón, pero y si el corazón te dice x, y tu haces y, ¿No es peor?

Empecemos esta «aventura». Pilotemos este avión hacia un destino todavía por determinar, hacia un rumbo que iremos determinando conforme vayan pasando los días, incluso las semanas.

B.